<-- Volver

18/05/2011
La Llave Hueca: ropa para el hogar personalizada y con mucho estilo

Toallas, sábanas, manteles, albornoces… ¿Quién no ha necesitado comprar alguna vez este tipo de artículos y no ha sabido a dónde ir? Al final siempre se acaba en grandes superficies, renunciando a la originalidad, el diseño y las tendencias de la ‘moda’ para el hogar. Que también es moda.

Hace apenas unos días La Llave Hueca ha abierto las puertas de su tienda virtual y lo ha hecho a lo grande: con un escaparate online en el que destaca su cuidado diseño, la atractiva presentación de sus productos y una arquitectura muy fácil, para ayudar al usuario a poder navegar sin obstáculos.

Los artículos están ordenados en categorías y se muestran siempre con el sistema de ‘migas de pan’ de modo que el internauta puede volver siempre al menú anterior. Ropa de cama con sábanas bordadas, juegos de toalla para el baño y la piscina, mantelería resinada o ropa de cuna para los bebés son algunos de los originales productos que el comprador puede encontrar en La Llave Hueca. Todos ellos están confeccionados con tejidos naturales y de forma totalmente artesanal. Por eso el cliente puede pedir diseños y bordados exclusivos y a medida, y tener su prenda en exclusiva.

 

Atención al cliente y ofertas de envío

La tienda virtual, diseñada y desarrollada por Addis Network, gira en torno al usuario, a que se mueva con comodidad y ganarse su confianza. Una de estas herramientas es el teléfono de atención al cliente que se muestra visible en todo momento y un formulario para realizar consultas que puedan ir surgiendo a la hora de efectuar una compra.

Otro de los puntos fuertes es la inclusión de un tutorial que va guiando al usuario sobre cómo realizar el proceso de adquisición de un producto. Además, incluye un apartado de información sobre las devoluciones y las condiciones generales del servicio. Todos estos apartados generan una mayor confianza en el usuario ya que le ofrecen con transparencia toda la información necesaria previa a la compra.

Este mes, además, con motivo de la inauguración de la tienda virtual, los gastos de envío son gratuitos. Otro gancho más para atraer clientes al sitio. En definitiva una tienda virtual orientada al potencial cliente que cuenta con artículos de calidad.

www.lallavehueca.com

 

Publicar en Facebook

Addis Network: Tienda Virtual