<-- Volver

03/06/2011
Cosmética Bebé: la tienda virtual para cuidar al recién nacido

 

Los bebés y las embarazadas son los protagonistas en nuestro análisis de tienda virtual. Cosmética Bebé es la primera web en España dedicada en exclusiva a la venta de productos cosméticos y de higiene para los pequeños de la casa. En esta tienda virtual, además, cuentan con un compromiso especial con los artículos naturales y ecológicos; de ahí que ofrezcan siempre esta alternativa a sus clientes.

Si entramos en la tienda virtual de Cosmética Bebé descubrimos un alegre establecimiento online en el que el protagonista absoluto es el recién nacido. Existen numerosos productos específicos para su cuidado: artículos para el baño, aguas de colonia, protectores solares o cremas hidratantes para el frío, entre otros, así como artículos relacionados con la mujer embarazada.

La portada ofrece al usuario un amplio abanico de productos, perfectamente ordenados y distribuidos, que no saturan en ningún momento al internauta. El usuario puede acceder desde la misma home a un gran surtido de productos sin salir de ella: los más vendidos, los imprescindibles, los recién llegados, los de verano o los de pieles atópicas entre otros. La ventaja de este diseño es que permite ver muchos artículos sin tenerse que mover de la página.

La ficha del producto es muy completa porque cuenta con una gran fotografía, una buena descripción y los usos que puede tener, la composición del producto y, por supuesto, el precio. Pero junto a esta información, se incluyen dos opciones interesantes: una es un descuento en la siguiente compra y la otra es la posibilidad de solicitar información de ese producto concreto a través de un formulario. Esta opción la veo muy adecuada, ya que se trata de productos para bebés y las madres, sobre todo las primerizas, tienen muchas preguntas acerca de los productos ideales para sus bebés.

Otro punto fuerte de esta tienda virtual es que gira en torno al usuario. Todo está dispuesto para que, si tiene alguna duda en cualquier momento, sepa dónde ir para obtener respuestas. Por ejemplo, Cosmética Bebé incluye una guía de cuidados con numerosos consejos básicos sobre cómo cambiarle el pañal, limpiarle la nariz o bañarlo correctamente. Unos consejos perfectos para madres primerizas o padres que quieran informarse de todo antes de dar sus primeros pasos.

Otra de las ventajas de la página web es la inclusión de un glosario con los términos específicos relacionados con los recién nacidos. El teléfono de atención al cliente está siempre visible en la web y cuenta con un horario de diez horas ininterrupidas para poder atender las dudas o preguntas de los usuarios sobre cualquier cuestión relacionada con la compra de productos.

La suscripción a un boletín con novedades y descuentos y un programa de puntos para clientes son otros de los servicios al usuario que ofrece esta completa tienda virtual, creada por Addis Network, que es una web fundamental para saber más sobre el cuidado infantil.


www.cosmeticabebe.com

 

 

Publicar en Facebook

Addis Network: Tienda Virtual