<-- Volver

13/06/2011
Warner Store: la apuesta de la Warner Bros por el comercio electrónico

Puede parecer arriesgado, en estos tiempos que corren, que una productora abra una tienda virtual para vender sus películas cuando los sitios de descargas proliferan como setas. Sin embargo, Warner Bros ha dado un paso adelante y se ha zambullido en el mundo del comercio electrónico a lo grande: con una tienda virtual a medida, multifuncional y tecnológicamente innovadora.

La Warner Store abre sus puertas a la clientela virtual y, dentro de ella, al comprador que quiere las películas con una alta calidad, al coleccionista de títulos antiguos, al que disfruta teniéndolas en la estantería y al que prefiere comprar que descargar. Estamos ante una tienda virtual muy visual y compleja, que utiliza la plataforma de comercio electrónico desarrollada por la empresa Addis Network. En este establecimiento online el usuario puede encontrar con absoluta facilidad la película que busca. Un buscador avanzado permite ir a largometrajes concretos bien sea por título, género, formato, director o cualquier actor que intervenga en el mismo. Además, se muestra en el menú superior las películas más vendidas y las más buscadas, una serie de títulos que permiten al usuario acceder a lo preferido por los otros internautas.

Lo que más me ha llamado la atención de esta tienda virtual es la posibilidad de configurar un pack de películas a medida del comprador con un precio estándard. Por una cantidad determinada, el usuario puede hacerse su pack de 10, 20 o 30 películas en BlueRay eligiendo personalmente los títulos que lo integran en el amplio catálogo que pone Warner Bros a su disposición vía online.

Otro de los servicios que se pone a disposición del usuario es el club Warner, que ofrece un sistema de puntos mediante el cual el usuario que quiera unirse disfruta de una serie de ventajas y de descuentos en la compra de productos.

Los amantes del buen cine y los coleccionistas pueden encontrar en Warner Store un amplio catálogo de títulos a precios muy competitivos. ¿A qué esperas para darte una vuelta?

www.warnerstore.es

 

Publicar en Facebook

Addis Network: Tienda Virtual